Términos y condiciones

    ¡Bienvenido a HOTB.COM! Nos complace ofrecerle una variedad de herramientas y conocimientos gratuitos para ayudarlo a comprender mejor su crédito y sentir su situación financiera. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras de una manera razonable y comparar diferentes productos financieros para ahorrar dinero.

Nuestros Términos y nuestra Política de privacidad están diseñados para ayudarlo a comprender cómo funciona HOTB.COM y qué información se recopila sobre los usuarios del sitio.

Usar y navegar por nuestro sitio web HOTB.COM significa aceptar estos términos y condiciones.

 

HOTB.COM es una plataforma que no pertenece a ninguna institución financiera bancaria o de crédito. No proporcionaremos ninguna información personal a prestamistas, intermediarios de crédito u otras instituciones financieras sin su consentimiento por escrito.

HOTB.COM ofrece un servicio de comparación gratuito y no intervenimos ni participamos en el contrato de los servicios que publicamos en nuestro sitio web.

Siempre nos comprometemos a actualizar los datos, pero no siempre podemos garantizar la exactitud, puntualidad o integridad de la información y no somos responsables de la información proporcionada. Por lo tanto, antes de firmar un contrato, asegúrese de leer el precio y los términos y condiciones de cada proveedor directamente en el sitio web del proveedor.

Si utiliza la información publicada en HOTB.COM, lo hace bajo su propio riesgo. HOTB.COM no es responsable de ningún daño, pérdida o cualquier otra diferencia que pueda resultar del sitio web del proveedor de publicidad al que se accede a través de un enlace en nuestro sitio web.

 

Condición de crédito

Las condiciones del préstamo pueden cambiar debido a la calificación crediticia del usuario doméstico. No podemos garantizar que la entidad mantendrá tasas de interés o montos de préstamos. Es importante saber que los proveedores de crédito que promovemos utilizan sistemas de verificación de crédito en asociaciones de instituciones financieras de crédito antes de otorgar préstamos. En el caso de consultas de crédito, se pueden solicitar datos de las agencias de crédito, Circulo Credit Bank y otras agencias de instituciones financieras como parte del préstamo del proceso de verificación.

Liquidación de préstamos

El pago atrasado del préstamo puede incurrir en cargos adicionales. Tenga en cuenta que cada proveedor tiene diferentes reglas y condiciones para esta situación. Por eso es importante preguntar directamente a la compañía sobre estas condiciones antes de firmar un contrato con el proveedor.

Amortización del préstamo

Evitar reembolsos puede resultar en costos adicionales muy altos. Es importante conocer los costos que se pueden generar según cada proveedor.

Programa de afiliados

Parte del contenido publicado en Hotb.com incluye enlaces de afiliados a nuestros socios afiliados (dentro y fuera de México). Si realizamos una solicitud a través de nuestro enlace de afiliado, registramos y / o usamos los servicios de nuestra entidad publicada, recibiremos una comisión.

No hay cargo adicional por el registro y / o uso del servicio de la entidad a través de nuestra solicitud de enlace de miembro.

La comisión que recibimos puede ayudarnos a cubrir el costo del sitio web para que podamos continuar proporcionando contenido gratuito de alta calidad. Para obtener más información sobre los enlaces de los miembros, consulte nuestra página de Cookies.

Derechos de autor

Nuestro contenido está protegido por derechos de autor nacionales. Solo con nuestro consentimiento por escrito podemos distribuir, copiar y modificar nuestro contenido fuera de los derechos de autor.

Si se utiliza contenido de terceros en nuestro sitio, se marcará como tal. Mostramos gráficos e imágenes de la producción interna, o gráficos e imágenes obtenidas de las licencias correspondientes de múltiples bases de datos fotográficas.

Si encuentra contenido que infringe derechos de autor, contáctenos para que podamos eliminarlo lo antes posible.

 

Términos aplicables a todos los usuarios: cualificaciones, licencias y representaciones.

Este sitio web está destinado a usuarios mayores de 18 años de edad por personas físicas. Cualquier persona física menor de 18 años que se registre, use o acceda a este sitio web no está autorizada ni está autorizada a infringir estos Términos de uso. Al utilizar el Servicio o este sitio web, usted declara y garantiza que, si es una persona física, tiene al menos 18 años de edad, acepta y cumplirá con todos los términos y condiciones de estos Términos de uso. Si viola cualquiera de estos Términos de uso o viola su acuerdo con nosotros, la Compañía puede cancelar su membresía, eliminar su información personal y cualquier contenido o información publicada en el Sitio y / o prohibirle Utilice o acceda al servicio o sitio web (o cualquier parte,

Propiedad del contenido del sitio web; licencia limitada.

Todos los contenidos de este sitio web, incluidos, entre otros, el diseño, texto, gráficos, imágenes, videos, información, software, música, sonidos y otros documentos, así como su selección y disposición ("Contenido del sitio"), están reservados por la empresa. A la derecha Ninguna parte de este sitio puede ser modificada, reproducida, distribuida, producida, reproducida, republicada, descargada, exhibida, distribuida o vendida en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo por escrito de la compañía, a menos que se indique en la siguiente oración. , pero lo anterior no se aplica a su propio contenido de usuario (como se define a continuación) que usted publica legalmente en el sitio. Si está calificado para usar el Sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del contenido del Sitio para su uso solo en el Sitio o los Servicios, siempre que retenga todos los Los derechos de autor u otros avisos de propiedad están completos. A excepción de su propio Contenido de usuario (como se define a continuación), no puede volver a publicar el Contenido del sitio en ningún sitio de Internet o Intranet Extranet, ni publicarlo en ninguna otra base de datos o editor, de ninguna otra manera. Al utilizar los contenidos de este sitio web, el uso de este sitio web o los contenidos de este sitio web de cualquier manera sin el permiso previo por escrito de la compañía está estrictamente prohibido, a menos que se cancele el permiso previo por escrito de la compañía, la licencia otorgada por este acuerdo será cancelada. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas, y los reglamentos y regulaciones de comunicaciones aplicables. Excepto como se indica expresamente en este documento, nada en estos Términos de uso se interpretará como una concesión de licencia de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implícita o de otro tipo. Nosotros podemos revocar esta Licencia en cualquier momento sin previo aviso, con o sin causa.

Puede ver la información personal (incluida la información de crédito) publicada o asociada con otros usuarios en este sitio web, pero no está autorizado a divulgar o utilizar dicha información para cualquier propósito a fin de evaluar la reputación de otros usuarios. No puede copiar ninguna información personal (incluida la información de crédito). Además, declara y garantiza que: (i) no está autorizado para hacer coincidir ninguna información personal (incluida la información de crédito) publicada por o relacionada con otros usuarios con la identidad de cualquier persona. (b) No intentará obtener datos que le permitan relacionar cualquier información personal (incluida la información de crédito) publicada por o relacionada con otros usuarios con la identidad de cualquier persona; (3) No aceptará ninguna coincidencia de este tipo. Cualquier información de un tercero;

 

Recolección de datos / restricciones de terminación

Usted no puede: sin nuestro consentimiento previo:

Utilice cualquier medio automatizado para acceder o recopilar cualquier información del Sitio (incluidos, entre otros, robots, arañas, scripts u otros dispositivos o programas automatizados);

Marco Este sitio web utiliza tecnología de marco para encapsular cualquier contenido u otra información patentada, colocar ventanas emergentes en las páginas de este sitio web o afectar de otro modo la visualización de las páginas en este sitio web;

Participar en "captura de pantalla", "rastreo de base de datos" o cualquier otra actividad para contenido u otra información;

Cargue, publique, envíe correos electrónicos, transmita o de otra manera proporcione cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "spam", "spam", "carta en cadena", "plan piramidal" o cualquier otro Forma de colección comercial o no comercial o cualquier tipo de comunicación masiva a cualquier miembro o tercero;

Utilice los datos proporcionados por HOTB.COM de cualquier manera para cualquier uso o propósito competitivo. Además, acepta que nunca ha utilizado HOTB.COM para proporcionar datos de ninguna manera en el pasado para competir con los productos o servicios de HOTB.COM, o que viola las leyes aplicables o puede dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar el Sitio o interferir con cualquier otro. Este sitio web se utiliza de una manera que utiliza y disfruta de este sitio web.

 

Cláusula de responsabilidad

El contenido que puede leer en nuestro sitio web HOTB.COM se ha desarrollado y refinado cuidadosamente. Sin embargo, cierta información puede interpretarse como confusa o engañosa.

Si decide utilizar nuestra información, lo hace bajo su propio riesgo. Nuestro equipo de redacción investiga y crea el contenido de HOTB.COM, pero no somos responsables de la información actual, precisa, completa y precisa.

Daños significativos o no materiales causados por la información proporcionada por HOTB.COM.

Servicio de prestamo

HOTB.COM no es responsable de los conflictos que puedan surgir entre el usuario / cliente y el proveedor. Esto incluye todas las quejas sobre la concesión de créditos, el rechazo de solicitudes de préstamos o cualquier otro incidente o daño que pueda tener el proveedor.

Si hay un desacuerdo entre el usuario / cliente y el proveedor del servicio, actuaremos de manera justa. No somos responsables de ningún posible daño causado por la violación de los términos y condiciones de ambas partes.

Si elige solicitar y aceptar un préstamo, usted es responsable de pagar el préstamo a tiempo. Si no puede cumplir con los términos del préstamo, no solicite un préstamo.

Información CAT

Nuestro sitio web proporciona orientación sobre los beneficios (CAT) aplicados por cada entidad que publicitamos. Este interés puede variar de un usuario a otro. Por lo tanto, HOTB.COM no es responsable de la autenticidad de los beneficios proporcionados, por lo que deben tomarse los medios para proporcionar información. Es responsabilidad del usuario verificar y verificar directamente el interés y el costo de cada servicio con la empresa.

Enlace en el sitio web

En algunas de nuestras publicaciones en HOTB.COM, encontrará enlaces externos que contienen contenido sobre el que no tenemos control. Por lo tanto, no somos responsables por el contenido de terceros. El proveedor correspondiente del sitio web es responsable del contenido. No se encontró contenido ilegal en el momento de la vinculación. La monitorización continua de contenido externo no es razonable. Si encuentra un enlace a contenido ilegal, contáctenos inmediatamente para eliminarlo.

Inversión financiera

Los artículos publicados en HOTB.COM no deben considerarse consejos de inversión ni consejos de inversión. Sin embargo, nuestros artículos se basan en investigaciones editoriales o en su experiencia personal en el campo de la inversión.

Las acciones comerciales, los ETF, los préstamos P2P y otras formas de inversión siempre conllevan riesgos. Las inversiones en estas formas de inversión pueden dar como resultado la pérdida total de activos de inversión.

No somos responsables de las decisiones de inversión tomadas por cada usuario y no somos responsables de la información publicada en HOTB.COM. Cada usuario que decide invertir es responsable de sus acciones y también es responsable de los riesgos asociados con la inversión.

Comentar

No somos responsables de la exactitud o puntualidad de los comentarios escritos por los lectores en los comentarios de cada proveedor. Estas experiencias de los clientes reflejan la experiencia de algunos de nuestros lectores. No somos responsables de la exactitud de este contenido.

Nos reservamos el derecho de agregar, cambiar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso.

Al utilizar HOTB.COM, acepta los términos y condiciones del operador de HOTB.COM.

Edad legal

El uso y contenido de HOTB.COM es principalmente para personas mayores de 18 años que tienen la capacidad legal de usar nuestro sitio web. Si no tiene edad legal o capacidad legal, solo puede utilizar nuestro sitio web a través de un padre o tutor legal.