Él es Alejandro. Él ha tomado muy buenas decisiones sobre sus finanzas. Tenía un préstamo, pero cambió la entidad financiera a la que debía pagar y ahora paga menos interés. Además empezó a ahorrar dinero con una cuenta de ahorro con intereses altos. Con los intereses que gane, pagará una parte del automóvil nuevo que va a comprarse. El resto del coche lo financiará con un préstamo, pero esto no le preocupa porque él sabe dónde encontrar los mejores intereses. 

Feliz vida familia-mexico.jpg

Y ¿cómo los encuentra?, ¿dónde se informa antes de tomar decisiones relacionadas a sus finanzas? , en Hotb. En Hotb usted puede comparar fácilmente diferentes fuentes de préstamos por internet, así como cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y préstamos para el coche. Hotb hace una lista de las entidades con el interes más bajo, ayudándole a ahorrar dinero e invertir inteligentemente. Sé como Alejandro y toma la mejor decisión en Hotb. Compara inteligentemente y ahorra más. 


Cada familia tiene necesidades que necesitan financiación: comprar un auto, una boda o hacer negocios, sin embargo, por métodos tradicionales son pocas las personas que pueden obtener fondos. En Hotb servimos a la gente y nuestro objetivo es ayudar al público a conseguir salud financiera y la libertad de financiamiento.


Frente a las opciones de financiamiento, las ventajas y desventajas de adquirir flujo de capital a través de un crédito que potencie las condiciones de iniciar un negocio, adquirir un bien o simplemente solventar un compromiso inesperado, la potente plataforma hotb.com ofrece a sus usuarios la facilidad de obtener un préstamo o un crédito financiero con las mejores variables para cada caso personalizado.


El cliente o usuario logra su objetivo sin dedicar su tiempo a las engorrosas búsquedas de historial crediticio; fácil y flexible, los análisis realizados por hotb.com facilitan el contacto entre las instituciones financieras y el cliente, el trabajo pesado deja de serlo a través de la tecnología de última generación  de que dispone hotb.com para beneficiar tanto al usuario como al sistema bancario. 


La salud financiera de los prestatarios, del público y facilitar estas operaciones crediticias fue la misión de los creadores de la plataforma, expertos en tecnología, análisis de datos y del sistema financiero. Hotb.com, así, establece las sinergias necesarias para que el flujo de capital, tanto de préstamos inmediatos, como de créditos,, se conviertan en palanca de desarrollo. 


Una idea innovadora que liga al gran público con las fuentes de financiamiento, sin comisiones, ni trampas para el usuario, es el intermediario que personas con necesidades inmediatas o de recién ingreso al mundo laboral estaban esperando para acceder al crédito.