Mejores préstamos personales en linea de México 2019

Palabras claves:Mejores préstamos personales

Top 1. Kueski

kueski prestamos.png

Ya no necesitas perder tiempo en filas interminables para solicitar préstamos rápidos, y todo eso gracias a los servicios de préstamos en línea. En Kueski.com solamente necesitas decir cuánto necesitas, y desde ese momento sabrás cuanto tienes que pagar, el personal operativo de Kueski está completamente capacitado para realizar la evaluación de tu solicitud, respondiendo a ella en tan solo unos minutos, y en caso de que la solicitud de tu crédito sea aprobado, este lo estarás recibiendo en tu cuenta en unas 2 horas.

Cuéntales de ti… cuando realices la solicitud del crédito, llena correctamente cada formulario que se te presente solicitando tu información personal, cuentas de banco, entre otras cosas que les permitirán conocerte un poco mejor, Kueski se asegura de que toda la información que ingreses sea encriptada por tu seguridad. Finalmente elijes cual es la opción que deseas para realizar el pago de las cuotas de tu préstamo, por ejemplo. Bancomer a través de las ventanillas  o practicajas, también puedes hacerlo mendiante transferencias o en tiendas OXXO que cuenta con más de 14.000 ubicaciones disponibles en todo México.

Igual que otras plataformas, siempre, y de manera obligatoria tendras que ser mayor de edad, y ser de nacionalidad mexicana, incluyendo uno que otro requisito básico que es de gran importancia, si cumples con estos requerimientos básicos entonces tienes lo que necesitas para solicitar un prestamo personal en Kueski. La ventaja de hacerlo en esta plataforma es que no necesitas tener historial crediticio para hacerlo, y en consecuencia de la rapidez con la que consigues tu préstamo en Kueski, los montos que puedes conseguir son de apenas $1000 a $2000, que como ya lo hemos dicho nos resultan de gran ayuda para salir de apuros. Adicionalmente, una de las características mas resaltantes de esta plataforma es que el plazo estimado para la cancelación de tu préstamo lo eliges tu, y una vez que termines de pagar el primer préstamo, el sistema te permitirá aumentar tu limite de crédito, en definitiva solamente deberás preocuparte por mantener un historial crediticio bueno y constante, siendo asi disfrutaras de muchos mas beneficios.

Lo mejor será que no  te retrases en los pagos, en Kueski se valora mucho la honestidad y comunicación del cliente, es ese el primer principio por el cual confían en ti como cliente, así que tienes tú también que confiar en el equipo que conforma Kueski, si te encuentras en alguna situación que te impida realizar el pago de tu préstamo en el tiempo que tu estimaste para hacerlo, lo mejor será que te pongas en contacto con el personal de atención a la dirección soporte@kueski.com, ellos siempre van a entenderte. Cuanto más sepan sobre tu situación mejores formas de ayudarte ellos tendrán porque siempre están dispuestos a trabajar contigo para encontrar una solución que funcione para ti y para ellos. Recuerda que al momento de hacer el pago de tu préstamo este se verá reflejado en un lapso no mayor a 30 minutos siempre que sea haya hecho en días y horarios hábiles. Así que no esperes más planifícate, y si necesitas un financiamiento crediticio personal, Kueski.com es para ti.

Top 2. Yotepresto

yotepresto prestamos.png

Una vez más y a manera de intermediario Yotepresto.com.mx en el TOP 2, básicamente se encarga de contactar a las personas que desean invertir su dinero o prestarlo, brindando apoyo inmediato a personas que necesitan un préstamo. Con 6 sencillos pasos podrás continuar mucho más adelante y así solicitar tu financiamiento.

Debes registrarte en la plataforma con tu correo electrónico y llenar el perfil con la información que se te solicita.

Completa la solicitud en línea, la cual es bastante sencilla, no te pedirán ningún tipo de anticipo por el registro así que muy atento a eso.

Una vez que completes el registro, de inmediato te dirán si fuiste pre-aprobado y te solicitaran tu documentación.

Si aceptas los términos y condiciones, comenzara el fondeo de tu préstamo por los inversionistas.Una vez que se completa en fondeo, te pedirán tu firma para formalizar el préstamo.

Yotepresto revisara la puntualidad que has tenido en tus pagos con otros créditos, y además verifican que tengas como mínimo dos años de experiencia con financiamientos crediticios en otros bancos o instituciones bancarias. Lo que quiere decir que, será tomado en cuenta si tienes o no un buen historial de créditos, por lo que te solicitaran un comprobante de ingresos, ellos no aceptaran notas de ventas, facturas o recibos de compra de mercancía, es de vital importancia que si eres empleado tengas los recibos de pago de los  últimos meses en los que se pueda verificar claramente que estés devengando un salario por concepto “nomina”, y si tienes un empleo propio entonces te solicitaran el ultimo estado de cuenta completo. Finalmente es imperante que tengas una cuenta bancaria personal en la que será depositado el dinero que estas solicitando y donde además se estará realizando el cobro de tu cuota mensual correspondiente al crédito solicitado.

Cada solicitud de crédito es revisada detalladamente para que esta pueda ser aprobada, de esa manera se define una calificación de riesgo y la tasa de interés que va a cancelar el cliente por su préstamo. Una vez que realices tu solicitud tienes un estimado de 5 minutos para que te den respuesta si tu crédito fue pre-aprobado, en ese momento se te solicitaran los documentos que anteriormente mencionamos, y a partir de entonces deberás esperar alrededor de un día hábil mas para que te envíen toda la propuesta correspondiente a tu crédito como la taza de interés, el plazo y cual seria tu pago mensual, si luce como lo esperabas y estas de acuerdo con las condiciones presentadas entonces publicaran tu solicitud de credito en la comunidad de prestamistas, para que este sea fondeado por los proveedores, accion que puede tardar un dia o dos mas, pero la ventaja de que sea de esta manera es que puedes solicitar desde $10.000 hasta $300.000 y puedes ser fondeado por varios inversionistas, es decir, tu solicitud puede ser cubierta en su totalidad por uno o mas proveedores de credito, solamente debes esperar un dia mas, tendrás lo que deseas y con los mejores prestamistas.

Top 3. Creditea mx

creditea.mx.png

Creditea.mx es el crédito que necesitas, y se posiciona en el TOP3 porque no tienes que pagar nada de comisiones, y sus pagos se adaptan a las necesidades de los clientes. Se trata de una empresa que actualmente ayuda a millones y millones de personas en muchas partes del mundo, como una interfaz de créditos online que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo International Personal Finance PLC. Lo más importante para creditea es tu bienestar psicosocial y familiar, y saben que los imprevistos siempre suceden justo cuando no puedes esperar mucho tiempo para resolverlos, es por eso que actúan en tiempo récord para acudir a tus necesidades y para lo que quieras.

Creditea se propone ser tu mejor aliado, por eso tu información siempre estará protegida con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial, y te permite hacer el proceso sin papeles extensivos desde cualquier parte de México y con un plazo de pago de hasta 48 quincenas, teniendo la facilidad de hacerlo también por adelantado sin necesidad de pagar comisiones y ahorrando intereses.

Esta plataforma, en cierto modo simplifica un poco más todos los requisitos exigidos para poder calificar a un préstamo, y solamente debes tener tu INE/IFE donde puedes encontrar tu CURP, adicionalmente necesitas el estado de cuenta completo y no mayor a dos meses a tu nombre, sin que te falte también los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o CLABE interbancaria de 18 dígitos.

Puedes pedir un financiamiento crediticio desde los 2.000 hasta los 40.000 pesos, en una primera ocasión. Y por supuesto, a medida que vayas siendo un cliente comprometido con nosotros y responsable con tus pagos, generando un buen historial crediticio con la plataforma, estos comenzaran a ofrecerte un mayor monto de financiamiento con mayor plazo y mayor a una mejor tasa de interés, brindándote una oportunidad de que en el futuro puedas optar por un mayor préstamo, en cuanto el sistema determine que eres un candidato de préstamos mayores, el equipo de Creditea se encarara de informarte a través de tu perfil en su plataforma.

Tal es la eficiencia de esta plataforma, que una vez que tienes créditos aprobados, el dinero te lo depositan en un lapso de 30 minutos siempre y cuando sea día hábiles de labores y se encuentren dentro su horario de servicio. Además según la necesidad que tengas, Creditea se asegura de que solo necesites un préstamo, si cubres tus pagos quincenales en tiempo y monto completo vas a poder disponer del monto completo que se te fue aprobado o que ya has pagado, es decir, si Creditea te aprueba 25.000 pesos, y solamente deseas utilizar un monto parcial de ello, puedes hacer una especie de reserva con el monto que no usaras para cualquier gasto adicional que se te pueda presentar más adelante. Es por eso que define que con Creditea solo vas a necesitar un solo préstamo, pagando entonces solo por lo que uses, en el plazo de tiempo que hayas estimado.

Top 4. Kubo Financiero

kubo financiero prestamos.jpg

Quien sabe cómo ser un buen emprendedor, no necesita de muchas ideas, solamente pone a caminar la que ya tiene en mente, de esa manera se va formando una mente empresaria. En el TOP 4 tenemos Kubo Financiero, una empresa mexicana que se especializa en productos financieros que son regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que tiene como principal objetivo a través de ofertas de servicios completamente éticos y responsables, desarrollar en medida las relaciones productivas que impulsen el desarrollo de las familias mexicanas.

Para solicitar cualquier financiamiento crediticio en Kubo Financiero, debes tener la posibilidad de comprobar como mínimo un año en tu empleo, comprobar que tus ingresos mensuales sean de 6 mil pesos, un buen historial crediticio (si lo posees), carta de residencia o comprobante de domicilio, DNI vigente y una cuenta bancaria personal a tu nombre. Asegurado de que cumplas con estos requisitos, entonces regístrate en la plataforma con tu correo y una contraseña, la cual será verificada mediante el correo electrónico y posteriormente, al terminar la solicitud te solicitaran que cargues a la plataforma copia de tus documentos, entre ellos tu DNI, Minutos más tardes se te informara si tu solicitud fue aprobada.

Las ventajas de Kubo Financiero es que ofrece una variada modalidad de préstamos con distintos fines, por ejemplo, para cancelar altas deudas, para mejorar tu negocio, por si deseas realizar mejoras en tu hogar, o si deseas realizar algún evento social, así como también tiene un plan dirigido a tus estudios. En general, sin importar a que será dirigido tu financiamiento crediticio, en el sitio web de kubo puedes optar por un simulador de crédito donde básicamente lo que te van hacer es una encuesta y te preguntaran para que usaras el dinero que solicitas, así como cuál es el monto que deseas incluyendo el plazo en el cual estas dispuesto a pagarlo. Sin embargo, el monto será aprobado variara de acuerdo a tu capacidad de pago mensualmente así como las cuotas de crédito. Y lo mejor de todo es que puedes elegir plazos desde 4 hasta 36 meses para pagar, además de realizar tus pagos de semanales, catorcenales, quincenales o mensuales, liquidándolo como quieras, haciendo pagos adelantados sin que recibas ningún tipo de penalización ni cargos extras.

EN Kubo valoran el esfuerzo que haces premian tu puntualidad, teniendo en cuenta que pagues puntualmente las cuotas de tu primer prestamos, Kubo hace que las tasas de interés mejores para la siguiente solicitud. Es por eso que esta plataforma insiste en poyar el crecimiento personal y profesional tanto de los acreditados así como de los inversionistas y emprendedores recuerda que cualquieras de tus inquietudes las puedes aclarar a través de la dirección informes@kubofinanciero.com donde un gran personal operativo estará siempre a la disposición de atender a tus solicitudes he inquietudes, asi como también ponen a tu disposición la línea de atención telefónica (55) 62690024 . entonces no esperes más y elimina tus deudas este año, o invierte en tu negocio personal y dedícate a ser el mayor empresario del planeta haciendo que cada día tus tasas de interés mejores positivamente con Kubo Financiero.

Top 5. Creditozen mx

Creditozen mx.png

Creo que no te has dado cuenta de lo cerca que puedes estar de dar una solución a tus problemas financieros, ¡Sí! As estado tan cerca pero no te has dado cuenta de ello. En el TOP 5 CreditoZen.mx  donde puedes conseguir el apoyo que necesitas para ponerte al dia con tus recibos de servicio, solventar un pago de última hora, o en definitiva comenzar a hacer tu propia fortuna y hacer realidad algún proyecto que tenías en mente.

Si de algo debes estar seguro y consiente, es que cada uno de nosotros es dueño de sus acciones y por tanto debemos asumir las consecuencias que arrastran cada una de ellas, y por esa misma razón es que somos los más adecuados para tener las riendas de nuestras vidas. Sin embargo, a muchos de nosotros nos resulta muy incómodo contar nuestros problemas, situación que a la hora de pedir dinero prestado resulta bastante estresante, especialmente cuando se lo pedimos al banco a nuestros familiares.

Para acceder a cualquiera de los microcréditos que ofrece esta plataforma, solo debes cumplir con unos requisitos básicos, y que son imperantes para que puedas hacer el proceso, el primero de ellos es Ser residente Mexicano y tener nacionalidad Mexicana , obligatoriamente debes ser mayor de edad entre los 18 y 65 años, no tener ningún tipo de calificaciones negativas en Buró de Crédito, poseer tu identificación oficial o credencial de votación, y lo último, no menos importante, debes poseer cuenta bancaria personal. Si cumples con estos requisitos entonces atrévete a pedir tu financiamiento crediticio en Creitozen.mx

El proceso es realmente sencillo, y solamente tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas y el plazo de tiempo en el que lo vas a devolver, una característica muy especifica es que no puedes solicitar un extracredito o  tener dos simultáneamente, sin embargo la ventaja de que ocurra asi es que puedes solicitas desde $1.000 hasta $10.000 y pargarlo en un plazo de hasta 61 días. Llena  la solicitud y envíala en línea, todos los datos que te estarán solicitando se manejaran bajo estricta confidencialidad por lo que no deberás por la usurpación de identidad o que utilicen tus datos para otro propósito. Una vez que hayas terminado la solicitud y la envíes solamente deberás esperar unos cuantos minutos para tener respuesta, para ello es importante que tengas activo una cuenta de correo electrónico y un teléfono celular activo para que así puedas recibir la notificación, por supuesto la buena noticia de que tu solicitud fue aprobada. Lo mejor de todo es que las solicitudes son aceptadas en un lapso de 24 horas.

Literalmente en unos pocos minutos podrás conseguir el dinero que necesitas solo tienes que comprometerte con ellos y en pagar dentro del plazo de días estimados que tú mismo solicitaste. Los datos de Creditozan.mx son completamente intransferibles por lo que si notan algún dato incorrecto en tu cuenta el equipo de operaciones procederá a rechazar la solicitud de tu crédito, y para que no se vea afectada tu salud financiera. De igual manera para cada duda que tengas, Creditozen.mx posee un personal operativo altamente capacitado para brindarle respuesta en tiempo real a sus clientes a través de la siguiente dirección clientes@creditozen.mx.

Top 6. Hotb.com

Hotb.com.png

¿Sabías que puedes obtener tu préstamo en línea con “Hotb.com”?   así es, Hotb.com es una plataforma que te funciona como una manera de intermediario, entre el cliente y las mejores instituciones financieras, si analizamos un poco el contexto, todos los bancos convencionales nos pintan una buena apariencia en el mercado, y ofertan  líneas de créditos con un límite de días establecidos para su cancelación. Sin embargo, esto en muchas ocasiones trae como consecuencia que el cliente, no pueda pagarlo en el plazo establecido por la institución financiera. Es por esto que Hotb.com usa un potente sistema de análisis de datos para encontrar a lo largo del extenso mercado de prestamistas, las mejores compañías de créditos en el mercado, haciéndolo de manera rápida y eficaz, sabiendo que esto es lo que necesitas.

Es por eso que Hotb.com, se posiciona en el Top 10, te brindan información financiera de los más altos estándares. Recuerda que en cada una de las familias es importante encontrar un buen plan financiado para comprar cualquier tipo de electrodomésticos, y cualquier otra cosa que deseen, como planear la boda, o comprar un auto, o simplemente establecer tu propio negocio personal. Situación que en una entidad financiera tradicional costaría demasiado debido a la cantidad de documentos que te piden solicitan y que te podría llevar mucho tiempo para que este sea concretado, es por eso que cada día los préstamos en línea están marcando tendencia en el mercado.

La plataforma de Hotb.com trabaja y sirve al público ayudándolo a conseguir salud y libertad financiera, ofreciéndole servicios sencillos de realizar, y que se enfocan en resolver los problemas que se le estén presentando a cliente, materializando ese deseo, y haciendo que el efectivo sea destinado en un tiempo no muy prolongado y sin tantos problemas.  

Siendo así, Hotb.com también te dice cuáles son las condiciones para solicitar un financiamiento crediticio en línea. La PRIMERA es, que debes ser mayor de 18 años, la SEGUNDA, deber ser de nacionalidad mexicana. La TERCERA, es imperante que tengas una cuenta bancaria personal y como CUARTA debes cargar una foto de tu credencial para votar, pasaporte o cedula profesional vigente, cuatro sencillos requisitos para optar por el financiamiento personal que necesites, además de que hoy dia puedes solicitar ciertas líneas de crédito sin necesidad de tener una certificación e ingresos fijos, disponibles en varios países, solamente necesitarías tener un buen historial bancario, y alguno que otro requerimiento… y ¡Bumm! Financiamiento al instante, destacando que esta  modalidad de crédito esta mayormente dirigida a amas de casa o personas que trabajan por su cuenta, y que no poseen un empleo estable. Pero eso dependerá del proveedor con el que definitivamente obtengas el crédito.

Recuerda que Hotb.com es simplemente una plataforma para que puedas comparar prestamistas en líneas, pero a pesar de eso, siempre tendrá los mejores proveedores de crédito para ti cuando los necesites, cuando quieras una opinión de calidad para tu préstamo, Hotb.com es la opcion para conseguir una solución eficaz he inmediata.

Top 7. Credy mx

Credy mx.png

¿Alguna vez has pensado que necesitas asesoría profesional?, muchas veces tenemos que buscar alguien que nos guie en cuanto a número nos referimos. Sin embargo en Credy.com se posiciona en el TOP 9  puesto que esta plataforma tambien funciona como intermediario y tienen el principio de que cualquier cliente potencial tiene potencial, y el objetivo de esta plataforma también es conseguir al prestamista adecuado para cada necesidad que presente el cliente.

Credy, como ya podrás darte cuenta es una marca comercial, con sede principal en suiza, específicamente en ginebra. Como se menciona anteriormente, esta plataforma mediante un algoritmo, que le permite evaluar cuáles son las necesidades del cliente y en base a eso realizarle una oferta o mostrarle cual sería el proveedor que se podría ajustar a lo que este requiere. Credy no te cobra ningún tipo de comisión, y cuando solicites el crédito tampoco tendrás ningún tipo de obligación para elegir a tu proveedor. Es decir, Credy simplemente te ofrece lo que más se parece a lo que buscas.

Cuando comienza el proceso de solicitud de algún préstamo con Credy, vas a poder acceder a montos que van desde los 1.000 y 3.000 pesos,  con plazos de devolución que puedes elegir entre 5 y 30 días según lo que acuerdes con el proveedor que elijas. Recuerda que hay ciertos que lineamientos que son establecidos por la plataforma que elijas como intermediaria, por ejemplo este plazo de 30 días podría variar, según la cantidad que estés solicitando según sea la decisión del proveedor y los lineamientos de la plataforma, algo muy resaltante de esta plataforma son los clientes que preguntan que si pudieran pedir otro préstamo si ya tienen uno en vigencia.  Y es que a decir verdad la mayoría de las empresas no aceptan esta condición, sin embargo, una ventaja que tiene es que con Credy es posible que puedas hacer tu solicitud nuevamente, y una vez que logres comunicarte con el proveedor este será quien tome la decisión final.

Una vez que sean calculados los intereses, entonces podrás ponerte de acuerdo en cuál será la modalidad de pago, es cierto que en ocasiones se puede retrasar el cliente en el pago por algún inconveniente con sus finanzas personales. Sin embargo, ellos lo que recomiendan es que si sospechas que tendrás algún inconveniente con el pago, te comuniques con el proveedor y comentarle de tu inconveniente, así evitaras que te coloquen en ficheros de morosidad y luego tu deuda sea remitida a una empresa de cobranza, algunos proveedores te ofrecen la posibilidad de extender un poco el plazo establecido con un plan de pago distinto pero igual de accesible que el anterior, asi que en general podrías estar tranquilo, porque Credy tiene para ti los intereses más competitivos del mercado, que de igual manera veras antes de aceptar definitivamente el financiamiento. Y a pesar de que Credy no revisa el historial de morosidad o el perfil crediticio, cada proveedor puede realizar su correspondiente verificación de tu estatus como cliente. Por lo que si no cumples con los requisitos o no te agradan las ofertas que te hace Credy simplemente podrías no continuar con el trámite.

Top 8. Vivus.com.mx

Vivus.com.mx.png

Dentro de las miles de plataformas que existen en el mundo para pedir préstamos en línea, encontraras en las más destacadas. En el TOP 6 Vivus.mx, una plataforma que le ofrece a sus clientes una manera rápida, eficaz y segura de solicitar un financiamiento crediticio de manera responsable, que pueda cubrir de inmediato cualquier imprevisto.

Vivus.com.mx ofrece un servicio de microcréditos para cada necesidad y que se adapta a cada estilo de vida, teniendo una interfaz muy sencilla donde rápidamente realizaras el llenado del formulario en línea y en solo unos minutos el equipo de Vivus realizara el análisis de la solicitud que acabas de realizar y finalmente mucho antes de lo esperado tendrás tu dinero disponible. Debes tener en cuenta que todas y cada una de las solicitudes están sujetas a términos y condiciones de los préstamos, que pueden variar en un máximo de 6.000 pesos, para cliente que ya existen dentro de la plataforma y de 2.000 pesos para cliente nuevos, siempre con un plazo de hasta 30 días.

El registro en la plataforma es muy rápido y tan solo te quitara 5 minutos de tu tiempo, y para acceder a uno de sus préstamos solo debes tener conexión a internet, sin importar en qué localidad de México te encuentres. No te debes preocupar por tus datos personales, porque son de uso confidencial y tratados con máxima seguridad por el equipo que hace vida en Vivus. Una vez que realices tu registro y que declares la información que se te ha sido solicitada podrás realizar tu solicitud de crédito de manera formal.

A través de su sitio web, Vivus.com.mx, tienes la ventaja de que puedes conseguir información en cuanto a los planes que tienen para ti como cliente y que no te veas en apuros luego de haber solicitado un financiamiento, teniendo un particular caracteristica que te ofrecen una manera de reestructurar el plazo de pago de tu préstamo, otorgándote un poco de flexibilidad que puede ayudarte financieramente. Pero si el problema no es retrasos en pago, y lo que realmente necesitas es una extensión de crédito, Vivus tiene la capacidad para ofrecerte

un monto adicional. Luego de realizar una revisión automática de tus datos y capacidad de pago, entonces Vivus podrá ofrecerte una cantidad adicional al préstamo existente, de manera que el crédito inicial y el monto adicional serán combinados para hacer un monto totalizado de los préstamos que tengas pero con el mismo plazo de días que anteriormente elegiste. Estos monto adicionales los vas a poder solicitar las veces que quieras, siempre que estén dentro de los rangos de tu capacidad de pago.

Transparencia, responsabilidad y satisfacción es lo que obtendrás con Vivus.com.mx, te sugerirán que pidas un crédito rápido sólo si es tu mejor opción, y no cobran comisiones, tampoco tienen letras chiquitas o costos ocultos, simplemente debes asegurarte de pagar tu prestamos en el plazo de tiempo seleccionado entre 7 y 30 días, ten en cuenta que desde el primer momento que realices la simulación de tu prestamos estarás al tanto de cuanto pagaras por el monto que estas solicitando.

Top 9. Holadinero mx

holadinero prestamos.png

Préstamos y más prestamos, pero…  ¿Cómo no hacerlo? ¡Si, muchas veces es necesario! Te presento HOLA DINERO en el TOP 7, podrás contar con la disponibilidad del dinero que solicites, en un plazo de 20 min a partir del momento que sea aprobada la solicitud, la cual la podrás hacer a través de la página web, en cualquier hora, cualquier día de la semana, incluyendo los días festivos para que ya no te veas en apuros. Hola dinero cuenta con un equipo que usa un método de valoración del crédito único y que es desarrollado por sus expertos.

La solicitud cualquier financiamiento con Hola dinero, siempre comienza ingresando tus datos, para lo cual deberás cumplir con algunos requisitos para poder hacerlo. En principio tienes que ajustar cual es el monto que deseas solicitar y tienes desde 1000 hasta los 10.000 pesos para hacer tu solicitud, y el plazo estimado para cancelación del mismo, que va desde los 7 hasta los 31 días. Algo muy característico de esta plataforma es ver que en la parte superior comienza a cargar una barra de porcentaje haciendo referencia al proceso de solicitud que estas realizando, tienes que introducir los datos solicitados, como tu nombre y ambos apellidos, y luego hacer tildar en “continuar”, así habrás completado un 15% del proceso, recuerda que para hacer esta solicitud, tienes que ser mayor de 18 años, tener celular nacional activo, una cuenta bancaria personal, y por supuesto des de nacionalidad mexicana, es por eso que el segundo paso te solicitan los datos de tu CURP, la RFC, si eres hombre o mujer, además de tu fecha, país, y entidad federal de nacimiento.  Simple, fácil y rápido, son las palabras que usaría para describir el proceso. Otra característica resaltaste es que a diferencia de otras plataformas de prestamos en linea,  luego de esto el equipo de soporte te enviará un código de verificación a tu celular, y listo, tu solicitud ha sido enviada, ahora solo debes esperas unos minutos para tener tu respuesta.

Como ya te dije, jamás a ha sido tan fácil solicitar un financiamiento sin necesidad de pagar abusivos impuestos o intereses, cualquier banco o prestamista tardara meses en darte una respuesta positiva a tu solicitud, y Hola Dinero llego al mercado como una manera segura de buscar un financiamiento en línea, y una de las ventajas de esta plataforma es que te da la oportunidad de que realices la cancelación de cualquier préstamo en cualquier momento que tu desees antes del plazo que elegiste, y sin aplicar ningún tipo de comisión a esta operación.

Recuerda que ante cualquier duda que tengas al momento de solicitar un financiamiento crediticio en Hola Dinero  este tiene a la disposición del cliente un manager de soporte de chat que se encargara de ayudarte de la mejor manera a obtener el dinero que necesitas, además de un servicio de buzon electrónico al cual puedes escribir solicitando cualquier información que es info@holadinero.mx siempre vas a tener respuesta más rápido de lo que piensas.

Top 10. Dineria mx

Dineria mx.jpg

Similar a otras compañías o plataformas crediticias en línea, Dineria.mx se sitúa en el TOP 8 de las mejores plataformas multicrédito en línea,  perteneciente al grupo Proximus Finance es una marca nacional que le ofrece al cliente diferentes plataformas a nivel mundial, y en México su principal compañía es Dineria.mx la cual se dedica principalmente a otorgar financiamientos personales a  ciertos grupo de personas que requieran soluciones criticas he inmediatas.

Dineria.mx se asegura de que cada uno de sus clientes tengan seguridad de las operaciones y solicitudes que están realizando y de que puedan contar con su dinero lo antes posible. Es por eso que su plataforma principal de préstamos es su página web, donde puedes cargar la documentación necesaria y así esperar una respuesta rápida y el 99% de las veces esta sera positiva. Para que tu solicitud sea procesada y evaluada es imperante que cumplas con los siguientes requisitos: Ser igual o mayor a 21 años, poseer tarjeta de débito de tu cuenta nomina, anexar un recibo de pago nómina del último mes, debes tener también el ultimo estado de cuenta completo, y por supuesto no menos importante, tu tarjeta de identificación o pasaporte. Si cumples con estos requisitos entonces podrás solicitar tu crédito en Dineria.mx

Una vez que haces el registro con los datos solicitados anteriormente, deberás escoger el monto y el plazo del préstamo, encontraras una sección sonde dice ¡Solicítalo ya!, allí debes llenar la solicitud del préstamo, y al terminar, una vez aceptados los términos y condiciones del servicio estarás recibiendo un código de verificación en el celular, que deberás introducir para continuar. Seguidamente una notificación te informara si tu solicitud fue aprobada; si es así, entonces tendrás que cargar la información que se te solicite ya sea escaneada o en formato digital, esto lo tendrás que hacer en tu perfil que anteriormente creaste, o como segunda opción, puedes enviarlos al siguiente correo documentos@dineria.mx  y esperar respuesta por parte del equipo de Dineria.mx.  Ellos serán los encargados de informarte cualquier novedad a través de tu cuenta en la plataforma, por correo electrónico o mensajería de texto y una vez que el proceso sea completado, inmediatamente transferirán el importe de tu préstamo.

Una ventaja que tiene Dineria.mx, es que ofrece una servicio para realizar la solicitud de algún tipo de financiamiento, comunicándote a través del número 55 4744 7373 donde un equipo de operadores altamente capacitados podrán hacer la solicitud por ti.

Finalmente cuenta con algunas características cuando se trata de realizar el pago de tu financiamiento. Primero debes verificar tu estado de cuenta y a partir de entonces decidir qué deseas pagar, recuerda que Dineria.mx ofrece pagar el total de tu préstamo, simplemente debes revisar tu estado de cuenta donde dice “pago total” , y si no puedes pagar la totalidad de tu préstamo el día correspondiente Dineria.mx ofrece una alternativa adicional y es la modalidad de “extender pago” donde vas a poder extender la fecha de tu pago por un mes más aproximadamente. Es una alternativa que te puede sacar de un apuro momentáneo con un costo adicional, pero aun así, evita incurrir en pagos vencidos así te ahorraras los intereses que inevitablemente serán calculados en base a un 1 % del balance total de tu financiamiento.

 

TE RECOMENDAMOS