Introduccion

Se ha vuelto muy necesario el conocer algún portal que te ofrezca préstamos al instante, ya que uno nunca sabe cuándo necesitará ese monto de dinero de forma urgente. Es por eso, que dichos portales, que ofrece microcréditos, se volvieron muy importantes. En el artículo, te mostraré uno de los más importantes en México.

¿Qué es CreditoZen? Se trata de un portal muy conocido que te ofrece préstamos con un plazo flexible, transacción al instante, pocos requisitos, pocos intereses, sin trámites extensos y mucha seguridad.

creditozen prestamos personales.png

Es muy terrorífico el saber que se acerca una situación donde se necesita dinero y no tenerlo. Bancos tradicionales tardarán semanas o meses en brindarte ese monto tan esperado para erradicar dicha situación. En CreditoZen tendrás depositado el dinero en cuestión de minutos, sin preocupaciones, seleccionas el monto, el plazo, cumples los requisitos y ya. Si estabas buscando una solución para llegar al final del mes, el portal la es.

Puedes realizar la solicitud del préstamo a la hora y el día que quieras; solo debes cumplir los requisitos básicos y fin de la historia. Recuerda seleccionar el monto junto al plazo para la devolución de dicho préstamo. Tu solicitud será analizada por el equipo y te responderán en un instante.

Montos y Devolución

Como te contaba anteriormente, debes tener en claro que CreditoZen Mexico te ofrece microcréditos, por lo tanto, el monto máximo no será muy elevado. No obstante, en comparación a los demás portales, este es la mejor opción que te puedes encontrar en todo el mercado de microcréditos.

El monto mínimo de los Prestamos CreditoZen es de $1000 pesos y el monto máximo es de $10.000 pesos. Respecto al plazo para la devolución, llega hasta 61 días.

creditozen prestamos personales 2.png

Requisitos

En Credito Zen Mexico los requisitos son muy básicos, y en unos instantes te darás cuenta de ello. Debes cumplir absolutamente todos para poder solicitar el préstamo:

  • Debes ser un residente legar en el país de México, además de tener la nacionalidad Mexicana.

  • Debes ser mayor de edad; de 18 a 35 años.

  • Debes tener correo electrónico, cuenta bancara a tu nombre y teléfono activo en México.

  • No aparecer en el Buró de Crédito con un puntaje negativo.

  • Identificación legal y oficial.

Solicitar el Préstamo

Una vez que cumplas con los requisitos que te mencioné anteriormente, debes enviar la solicitud al portal para que la revisen. Hacer esto es muy sencillo, necesitas seguir los pasos que, a continuación, te mostraré:

  • Ingresa en la web oficial CreditoZen.mx, para seleccionar el monto junto al plazo para la devolución del préstamo.

  • Ellos te mostrarán un pequeño cuestionario que debes responder rápidamente.

  • Por último, tienes que esperar a la respuesta del equipo, la cual, estará en pocos minutos. Si el préstamo es aceptado, deberás esperar unos pocos minutos para que el dinero esté completamente depositado en tu cuenta bancaria; lo máximo que puedes esperar, son 24 horas.

creditozen prestamos personales 3.png

Recuerda que todo el procedimiento es a través de internet, por lo que no tendrás que moverte por tu ciudad, solo estarás en un lugar totalmente cómodo.

El proceso es realmente sencillo, y solamente tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas y el plazo de tiempo en el que lo vas a devolver, llena la solicitud y envíala en línea, todos los datos que te estarán solicitando se manejaran bajo estricta confidencialidad por lo que no deberás por la usurpación de identidad o que utilicen tus datos para otro propósito. Una vez que hayas terminado la solicitud y la envíes solamente deberás esperar unos cuantos minutos para tener respuesta, para ello es importante que tengas activo una cuenta de correo electrónico y un teléfono celular activo para que así puedas recibir la notificación, por supuesto la buena noticia de que tu solicitud fue aprobada. Literalmente en unos pocos minutos podrás conseguir el dinero que necesitas solo tienes que comprometerte con ellos y en pagar dentro del plazo de días estimados que tú mismo solicitaste. Los datos de Creditozan.mx son completamente intransferibles por lo que si notan algún dato incorrecto en tu cuenta el equipo de operaciones procederá a rechazar la solicitud de tu crédito, y para que no se vea afectada tu salud financiera, crédito zen no otorgara otro crédito a menos que finalices el anterior, es decir, no podrás tener extra crédito o tener dos créditos simultáneamente. 

Intereses

Ya te he mencionado que en Credito Zen los intereses son muy bajos. Este portal quiere la satisfacción del cliente, harán todo lo posible para ello. A continuación, te mostraré algunos ejemplos:

  • Si solicitas un préstamo de 4000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 3120 pesos, es decir 2070% CAT máximo. 7120 pesos debes pagar en total.

  • Si solicitas un préstamo de 5000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 3600 pesos, es decir 1698% CAT máximo. 8600 pesos debes pagar en total.

  • Si solicitas un préstamo de 7000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 4320 pesos, es decir 1698% CAT máximo. 11.320 pesos debes pagar en total.

  • Si solicitas un préstamo de 8000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 5440 pesos, es decir 1481% CAT máximo. 13440 pesos debes pagar en total.

  • Si solicitas un préstamo de 10.000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 6500 pesos, es decir 1333% CAT máximo. 16.500 pesos debes pagar en total.

Ventajas

Una vez que recurres a CreditoZen, los beneficios y las ventajas aparecen por si solas e inmediatamente te das cuenta de ellas.

  • En CreditoZen no hace falta que des explicaciones antes de solicitar el préstamo, no hace falta esos papeleos extensos que tanto te agotan. Solamente debes pedirlo para obtenerlo, así de fácil.

  • El dinero estará depositado en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos, recuerda solicitar el monto, colocar el plazo para la devolución del préstamo y fin.

  • El portal se encuentra totalmente disponible toda la semana 24 horas, así que puedes solicitarlo cuando más lo desees.

  • Otro de los grandes beneficios que encuentras en CreditoZen, es que puedes solicitar el préstamo desde el Smartphone, así que no importa el lugar.

  • El tiempo máximo que puedes solicitar, son dos meses y también tienes la posibilidad de obtener una prórroga si lo necesitas, solo debes comunicarte con el equipo de CreditoZen.

  • Obtener el monto mínimo de 1000 pesos y el monto máximo de 10.000 pesos nunca ha sido tan fácil y en minutos.

Opiniones sobre CreditoZen

Ya te he dicho todo lo que necesitas saber de este excelente portal. Montos increíbles, plazos totalmente accesibles, tasa de intereses baja, seguridad elevada, rapidez y comodidad; todo esto se transforma en una sola palabra: CreditoZen.

Para culminar con este artículo, te dejaré las opiniones de algunos clientes que realizan día tras día, para reflejar la satisfacción que sienten:

Romina T: “Hace poco tiempo solicite uno de los MicrocreditosCreditoZen para poder pagar las cuentas del mes. Rápidamente obtuve el dinero y sin ningún problema, me sirvió”

Thiago D: “Tenía que pagar una deuda con un familiar y como no disponía del dinero, recurrí a este portal. Es maravillosa la rapidez que hay cuando te deben depositar el dinero en tu cuenta bancaria”

Elizabeth R: “Desde hace mucho tiempo solicito créditos en este portal financiero y nunca me han decepcionado. Todo es rápido, los intereses son muy bajos y los montos elevados ¿Qué más se puede reclamar?”


hotb autor1.jpgSobre el autor 

  Lourdes Mendozas,Cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de áreas de análisis y estrategia de inversión.


POR FAVOR,ESCRIBE QUE OPINAS

Servicio

Condiciones

Velocidad

Monto y Tarifas

COMENTA TU EXPERIENCIA
NOMBRE(APARECERA PUBLICADO)
CORREO ELECTRONICO(NOAPARECERA PUBLICADO)

COMENTARIOS

Maria Guadalupe
Tengo mi prestamo en CreditoZen y mi experiencia es recomendable, mi negocio creció y me han acompañado con su ayuda
Laura
Como no quería ir a la sucursal pedí la pre aprobación online, me pidieron algunos documentos los subí a la página y me dieron la plata que quería, lo recomiendo.
Rafael
En 5 minutos me pre aprobaron y luego se contactaron para explicarme todo, lo recomiendo
Teresa
Me encanta todo muy serio y muy rapido
Maria Jose
Teniamos una deuda con mi mujer y al fin la hemos podido re ordernar para poder pagar de a poco, recomendable la atención!
Alberto
Yo estoy ahora inviertiendo y prestando dinero, me resulta bien porque puedo aceptar o no y se el rendimiento
Maria Lucia
Por ahora todo en orden, claras las tasas y comisiones
Gabor
Excelente trato y respuesta rápida, buenas tasas de interés. 100% recomendable.
Ines
Pues es una buena opción, el servicio es bueno
Angelo
Tarde bastante para que me dejaran en visto pero ahora ya me dieron una devolución positiva
Isaac
Muy bueno, si lo recomiendo, es obvio que a veces no nos van a otorgar lo que pedimos, puesto que se guían de acuerdo a su evaluación de riesgos, recibí buena atención y el depósito ya está a mi cuenta. Felicitaciones a Saulo Lara y a la Señorita Saldaña (si no mal recuerdo su apellido) que me llamó y me atendieron muy bien, resolvieron mi duda y dieron seguimiento. Saludos.
Ana
Me gusto la oferta de préstamo pero además la atencion
David
Me autorizaron los $100,000 que habia pedido para cambiar el auto, todo en orden hasta ahora
Cinthya
Me resolvieron rápido y buena atención. Recomendado
Miriam
Buena opcion para tener en cuenta, me atendieron y explicaron todo sencillamente
Pedro Tobias
Excelente empresa. En auxilio, de los necesitados
Luciana
Bueno
Javier
Llevo 3 meses como inversionista y sin ningún problema, atención rápida y hasta ahorita es la que me ha dado mas confianza que otras fintech
Ali
Me respondieron todas las dudas y me ayudaron con el monto y cuotas
Catalina Rosario
Me aprobaron enseguida y seguir los pasos de contratación fue más simple de lo que esperaba
Javier
Mi banco no me dio el prestamo, ustedes si, gracias.
NORALY
La verdad te resuelven a la brevedad y la confianza que te brindan es increible lo recomiendo ampliamente.
Enriqueta sanchez hernandez
Son buenos vale la pena intentar! .
Pedro Josue Olmos Flores
Excelente servicio, gracias por confiar.
Emma
Resuelven rápido, sitio seguro, excelente atención.
m. Refugio López Arreola
Me parece muy buena opción de crédito
Gabriel
Me encantó el proceso para sacar el crédito.
Ines
Son los mejores.
Karla
Muy buen trato y si confían en la gente que a veces tenemos un buro negativo yo estoy muy agradecida.
laura lolez
Rapido aprobacion de credito
Juana
El tramite fue rapido, lo autorizaron el mismo dia, y el segundo prestamo fue aun mas rapido pague en la mañana y dos horas despues ya estaba autorizado un segundo prestamo.
Claudia
Lo recomiendo.
Chrsitian
Era escéptico de estos servicios, pero funciono, no lo recomendaría para un prestamo real a largo plazo, creo que solo es bueno para salir de una emergencia y liquidar en unos 10 días max, si no la deuda sube mucho, fácil y bonita interface.
Luis
El préstamo me lo depositaron sin problema y en 1 día.
Zuleyma
Excelente rapidísimos, muy satisfecha.
Hector
Sin problemas y muy rápido.
Mateo
Muy rápidos.
Victoria
Es muy rapido!.
Felipe
Me interesa este crédito!.
Oscar
100% útil y sencillo.
Rita
Excelente plataforma en línea para solicitar directamente desde allí.
Andres
Rápidos y claros, gracias a su equipo de asesores por hacernos sentir cuidados e informados al momento de solicitar el prestamo
Roberto
Excelente servicio y rapidez!
Salvador
A los treinta minutos ya me han prestado!!!
Francisco
Se puede hacer el pago del prestamos por transferencia electronica, es la mejor opción para mi para el pago en linea
David
Complete todo online con un poco de desconfianza pero al final me dieron una muy buena respuesta y ahora estan asesorandome y coordinando los pagos. recomendable!
Santiago
Deberían aceptar a los que tenemos buro de credito
Melissa
Muy bien
Juan Jose
Solicité 2000 hoy, los necesito urgente!
Jose
Muy eficiente y profesional
Beatriz
Me autorizaron el préstamo
Belén
Realmente tardaron media hora en depositarme el dinero!
Morales
Excelente Trato!! Una buena recomendación, en minutos me depositaron, gracias Kueski.. fácil, rápido y seguro =)
Fernanda
Rápido y fácil
Claudia
Excelente atencion al cliente
Pedro
Como hice todo online lo pude hacer en el día, sino con los horarios de trabajo se me complicaba muchisimo ir a la sucursal
Jose
Pedí la financiación y luego de autorizada retire el dinero que necesitaba por ventanilla. Simple y sin vueltas
Gaby
Excelente y si tienes un buen historial de pago te incrementan el préstamo. Si pagas antes bajan los intereses por día.
Nelson
Buenas opciones y pude contratar rápido
Diego
Necesitaba saldar una deuda con un amigo y me autorizaron rápido, prefiero ir pagando de a poco más ordenado
Michael
Me dieron lo que pedí y bastante más rapido de lo que esperaba
Rodrigo
Muy claros y prof.
Oliver
Solicité online y ciertamente me autorizaron en media hora lo que necesitaba, recomendable
Lucio
Buena tasa y atención
Rosa Elvira
Con 50 años no me pense que iba a poder sacarlo online tan facil!
Denisse
Me depositaron todo en la cuenta bancaria directamente, ahora puedo ir sacando lo que necesito para pagar mi deuda
Florencia
Me depositaron y pude sacar el monto por ventanilla, rápido y sin tantas vueltas
José
Es muy confiable, te deja liquidar antes de la fecha establecida cobrando menos intereses.
Jose
Tenia que saldar una deuda y me dieron el monto muy rapido, me sacaron de apuro la verdad
Karen
Contraté muy rápido
Roberto Eduardo
Aprecio la paciencia y atención que me bridaron
Víctor Hugo
Me gustó porque a partir de lo que solicite me acomodaron el monto mensual, me atendieron bien.
Francisco
tardaron mas en dar el dinero, pero al final lo consegui. Me vino bien para el arreglo del auto
Juanl
aunque me llamaron después de dos días, al final me dieron lo que queria con buenas condiciones
Jesica
me pidieron mucha información y tardaron en conceder el prestamo, pero cuando lo hicieron fueron rpaidos en dar el dinero.
Leticia
Empresa confiable
Miguel
me enseñaron a ahorrar y mantenr mis finanzas
Susana
al final pude pagar todas las deudas
Diego Albarran
Las llamadas de cobranza continúan, sin embargo me han dado siempre la asesoría sobre cómo y porque ocurren así que sé que responderles y eso me ayuda a estar tranquilo. Hasta ahora, después de 6 meses, he liquidado dos cuentas y espero poder quedar libre de deudas antes de que termine el año.
Javier
Todo fue muy bien, recibi el prestamo rapido. Como que pague todo a tiempo, no he tenido ningun problema.
<<<1>>>