Préstamos y más prestamos, pero…  ¿Cómo no hacerlo? ¡Si, muchas veces es necesario! Te presento HOLA DINERO en el TOP 7, podrás contar con la disponibilidad del dinero que solicites, en un plazo de 20 min a partir del momento que sea aprobada la solicitud, la cual la podrás hacer a través de la página web, en cualquier hora, cualquier día de la semana, incluyendo los días festivos para que ya no te veas en apuros. Hola dinero cuenta con un equipo que usa un método de valoración del crédito único y que es desarrollado por sus expertos. 

Holadinero prestamos.png

La solicitud cualquier financiamiento con Hola dinero, siempre comienza ingresando tus datos, para lo cual deberás cumplir con algunos requisitos para poder hacerlo. En principio tienes que ajustar cual es el monto que deseas solicitar y tienes desde 1000 hasta los 10.000 pesos para hacer tu solicitud, y el plazo estimado para cancelación del mismo, que va desde los 7 hasta los 31 días. Algo muy característico de esta plataforma es ver que en la parte superior comienza a cargar una barra de porcentaje haciendo referencia al proceso de solicitud que estas realizando, tienes que introducir los datos solicitados, como tu nombre y ambos apellidos, y luego hacer tildar en “continuar”, así habrás completado un 15% del proceso, recuerda que para hacer esta solicitud, tienes que ser mayor de 18 años, tener celular nacional activo, una cuenta bancaria personal, y por supuesto des de nacionalidad mexicana, es por eso que el segundo paso te solicitan los datos de tu CURP, la RFC, si eres hombre o mujer, además de tu fecha, país, y entidad federal de nacimiento.  

Simple, fácil y rápido, son las palabras que usaría para describir el proceso. Otra característica resaltaste es que a diferencia de otras plataformas de prestamos en linea,  luego de esto el equipo de soporte te enviará un código de verificación a tu celular, y listo, tu solicitud ha sido enviada, ahora solo debes esperas unos minutos para tener tu respuesta.


Completa tu solicitud

1Completa tu solicitud

No te llevará más de
10 minutos

Procesamos tu solicitud

2Procesamos tu solicitud

Procesamos tu solicitud en menos de
5 minutos

Recibe tu dinero

3Recibe tu dinero

Te transferimos el dinero en menos de
15 minutos

¿Cómo puedo pedir préstamos online?

HolaDinero utiliza un método de valoración de crédito único desarrollado por nuestros expertos. Las solicitudes se podrán realizar a través de nuestra página web 24 horas al día los 7 días de la semana, Incluso los días festivos.

Elige la cantidad y el plazo para tu préstamo:
Puedes elegir entre $1000 y $10,000 pesos y pagarlos en un plazo de 30 días

Llena tu solicitud completa:
Llena una breve solicitud con tu información personal, de trabajo y de referencias. Es importante que ingreses únicamente información verídica

Espera la llamada o SMS:
Si tu solicitud es aprobada, puedes recibir tu dinero en 15 minutos

 

Como ya te dije, jamás a ha sido tan fácil solicitar un financiamiento sin necesidad de pagar abusivos impuestos o intereses, cualquier banco o prestamista tardara meses en darte una respuesta positiva a tu solicitud, y Hola Dinero llego al mercado como una manera segura de buscar un financiamiento en línea, y una de las ventajas de esta plataforma es que te da la oportunidad de que realices la cancelación de cualquier préstamo en cualquier momento que tu desees antes del plazo que elegiste, y sin aplicar ningún tipo de comisión a esta operación.

Recuerda que ante cualquier duda que tengas al momento de solicitar un financiamiento crediticio en Hola Dinero  este tiene a la disposición del cliente un manager de soporte de chat que se encargara de ayudarte de la mejor manera a obtener el dinero que necesitas, además de un servicio de buzon electrónico al cual puedes escribir solicitando cualquier información que es info@holadinero.mx siempre vas a tener respuesta más rápido de lo que piensas. 

Datos de contacto

 Paseo de la Reforma 476, Juárez, 06600, Ciudad de México

info@holadinero.mx


hotb autor1.jpg  Sobre el autor

 Lourdes Mendozas, Cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de áreas de análisis y estrategia de inversión.





POR FAVOR,ESCRIBE QUE OPINAS

Servicio

Condiciones

Velocidad

Monto y Tarifas

COMENTA TU EXPERIENCIA
NOMBRE(APARECERA PUBLICADO)
CORREO ELECTRONICO(NOAPARECERA PUBLICADO)

COMENTARIOS

Claudia
me otorgaron el préstamo de forma rápida. Lo único es que las cantidades no son muy elevadas.
anonimo
consegui el prestamo pero me hubiera gustado que el plazo de devolverlo fuera mas largo.
Alan
me concedieron el prestamo, fue todo muy rapido y facil.
Juan Carlos
grasias a estado bien, me han confirmado ya mi segundo prestamo muy recomendable
David Marín
MUY RAPIDO, SIN TANTO ROLLO, LA VERDAD ES MUY BUENA OPCION, LO UNICO QUE SI ME GUSTARÍA QUE LA CANTIDAD QUE PRESTARAN FUERA MAYOR
Gabriela
100% confiable.
Saul
Son muy recomendables si necesitas dinero de forma rapida. La atencion tambien es muy buena.
María
Quisiera un préstamo de 5000
Juan
Me urge un prestamo para antes del miercoles se podra
anonimo
muchas gracias por ayudar
Stefania
Tuve créditos con otras entidades y tengo que decir que esta es una de las mejores. Fueron muy rapidos en responderme y ademas no pusieron inconvenientes en cambiar unas condiciones. Los recomiendo.
<<<1>>>