Préstamos y más prestamos, pero…  ¿Cómo no hacerlo? ¡Si, muchas veces es necesario! Te presento HOLA DINERO en el TOP 7, podrás contar con la disponibilidad del dinero que solicites, en un plazo de 20 min a partir del momento que sea aprobada la solicitud, la cual la podrás hacer a través de la página web, en cualquier hora, cualquier día de la semana, incluyendo los días festivos para que ya no te veas en apuros. Hola dinero cuenta con un equipo que usa un método de valoración del crédito único y que es desarrollado por sus expertos

Holadinero prestamos.png

La solicitud cualquier financiamiento con Hola dinero, siempre comienza ingresando tus datos, para lo cual deberás cumplir con algunos requisitos para poder hacerlo. En principio tienes que ajustar cual es el monto que deseas solicitar y tienes desde 1000 hasta los 10.000 pesos para hacer tu solicitud, y el plazo estimado para cancelación del mismo, que va desde los 7 hasta los 31 días. Algo muy característico de esta plataforma es ver que en la parte superior comienza a cargar una barra de porcentaje haciendo referencia al proceso de solicitud que estas realizando, tienes que introducir los datos solicitados, como tu nombre y ambos apellidos, y luego hacer tildar en “continuar”, así habrás completado un 15% del proceso, recuerda que para hacer esta solicitud, tienes que ser mayor de 18 años, tener celular nacional activo, una cuenta bancaria personal, y por supuesto des de nacionalidad mexicana, es por eso que el segundo paso te solicitan los datos de tu CURP, la RFC, si eres hombre o mujer, además de tu fecha, país, y entidad federal de nacimiento.  

Simple, fácil y rápido, son las palabras que usaría para describir el proceso. Otra característica resaltaste es que a diferencia de otras plataformas de prestamos en linea,  luego de esto el equipo de soporte te enviará un código de verificación a tu celular, y listo, tu solicitud ha sido enviada, ahora solo debes esperas unos minutos para tener tu respuesta.


Completa tu solicitud

1Completa tu solicitud

No te llevará más de
10 minutos

Procesamos tu solicitud

2Procesamos tu solicitud

Procesamos tu solicitud en menos de
5 minutos

Recibe tu dinero

3Recibe tu dinero

Te transferimos el dinero en menos de
15 minutos

¿Cómo puedo pedir préstamos online?

HolaDinero utiliza un método de valoración de crédito único desarrollado por nuestros expertos. Las solicitudes se podrán realizar a través de nuestra página web 24 horas al día los 7 días de la semana, Incluso los días festivos.

Elige la cantidad y el plazo para tu préstamo:
Puedes elegir entre $1000 y $10,000 pesos y pagarlos en un plazo de 30 días

Llena tu solicitud completa:
Llena una breve solicitud con tu información personal, de trabajo y de referencias. Es importante que ingreses únicamente información verídica

Espera la llamada o SMS:
Si tu solicitud es aprobada, puedes recibir tu dinero en 15 minutos

 

Como ya te dije, jamás a ha sido tan fácil solicitar un financiamiento sin necesidad de pagar abusivos impuestos o intereses, cualquier banco o prestamista tardara meses en darte una respuesta positiva a tu solicitud, y Hola Dinero llego al mercado como una manera segura de buscar un financiamiento en línea, y una de las ventajas de esta plataforma es que te da la oportunidad de que realices la cancelación de cualquier préstamo en cualquier momento que tu desees antes del plazo que elegiste, y sin aplicar ningún tipo de comisión a esta operación.

Recuerda que ante cualquier duda que tengas al momento de solicitar un financiamiento crediticio en Hola Dinero  este tiene a la disposición del cliente un manager de soporte de chat que se encargara de ayudarte de la mejor manera a obtener el dinero que necesitas, además de un servicio de buzon electrónico al cual puedes escribir solicitando cualquier información que es info@holadinero.mx siempre vas a tener respuesta más rápido de lo que piensas. 

Datos de contacto

 Paseo de la Reforma 476, Juárez, 06600, Ciudad de México

info@holadinero.mx


hotb autor1.jpgSobre el autor 

  Lourdes Mendozas,Cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de áreas de análisis y estrategia de inversión.




POR FAVOR,ESCRIBE QUE OPINAS

Servicio

Condiciones

Velocidad

Monto y Tarifas

COMENTA TU EXPERIENCIA
NOMBRE(APARECERA PUBLICADO)
CORREO ELECTRONICO(NOAPARECERA PUBLICADO)

COMENTARIOS

Lucas
Yo ya había pedido mi prestamo y estoy pagando aún las cuotas, recomendé a un amigo que necesitaba plata para comprar más materia prima y nos dieron una bonificación a los dos!!
Eloy
No podía acceder al sistema, me comuniqué por mail y rápidamente me dieron las opciones para mi. Todavía no contrate pero pronto
César
Trato excelente, tiempo de solución perfecto, la mejor tasa encontrada.
Juan José
Confiables, los requisitos y comprobantes necesarios reflejan su compromiso con quienes obtienen un préstamo y con los inversionistas. Siempre los recomiendo para evitar altas tasas de préstamos.
Rodolfo
Gracias! Rápidos y muy creativos para solucionar los inconvenientes en la solicitud. Hoy solicito un crédito, en el futuro invertiré.
Paul
Excelente idea, nos sirve como ayuda para pagar deudas y consolidarlas en sólo una. Muchas gracias a su equipo de atención telefónica, siempre dispuestos a ayudar.
Juan Manuel
Ha sido muy facil registrarme y la solicitud me tomó 30 minutos. Al ser en línea me ha facilitado mucho la tarea, no puedo solictar a ningún banco en sus oficinas por horarios de trabajo
Angeles
Muy bueno
Julio
Los felicito por su gran Apoyo financiero porque está alcance de todos los ciudadanos nunca nos cierran las puertas muy buena atención de sus Ejecutivos y sus Gerentes muy buena institución
Jesus
Es una compañía seria y de confianza, han respondido a mis necesidades para crecer mi negocio
Luis
Recomendado
Leticia
Toda la informacion clara y disponible gracias
Carolina
Excelente servicio!
José Javier
Excelente.
Daniel Alberto
Excelente servicio, muy atentos, resuelven en poco tiempo, obvio se debe de contar con buen historial, con eso tienes ya prácticamente el crédito aprobado, confiables. Recomendado.
Jesus
Excelente
Jesus
Excelente
Nery Francisco
El préstamo fue casi inmediato, y ahora sólo es pagar. Muy buena empresa para aquellos que no tenemos un historial crediticio existente, espero no tenga sorpresa al final del pago pero hasta el momento un 10.
Atilano
Muy bien es bajo el pago
Lauro
muy bueno credito
Jose
En pocos minutos obtuve mi pre aprobacion y pude saldar deudas antiguas
Francisco
Estoy interesado en contar con los beneficios de su empresa y poder recibir la aprobación del crédito, he recibido excelentes comentarios
Hugo
Autorizaron mi crédito rápidamente, me han solicitado un depósito inicial y luego todo funcionó tal como hemos acordado.
Alejandrina
Obtuve un préstamo para mi universidad, me han ayudado mucho y los pagos son convenientes
Ernesto
Por lo que sé en el simulador es de lo mejor en préstamos por su bajo interés en el impuesto
Félix
He recibido una tasa superadora solo por disponer de excelente historial de credito
Luis
Solicite $15 mil y pre aprobaron mu préstamo en minutos. Excelente para pagar la reforma de mi hougar
Francisco
Son la mejor opción en préstamos pero sobre todo el mejor trato.
Silvia
Gracias al préstamo que me dieron le estoy pagando la universidad a mi hijo, las cuotas son cómodas y me aceptaron el monto que podía pagar realmente
Ana Elizabeth
Es fácil y rápidos
Santiago
Ya estube en esa empresa y salí muy bien con el préstamo y cada cuota
Iouise
Excelente servicio.
Hector Miguel
Lo solicite, en el día me lo depositaron. Gracias.
Carmen
Ayuda a la gente que necesita.
Hector
Muy buena experiencia.
Julieta
Bien.
Fernando
Si ayudan y explican por telefono o por internet lo único malo es que no trabajan sábados ni domingos.
Jenifer
Excelente servicio lo recomiendo para salir de apuros algo tardados en depositar un segundo préstamo, era algo incrédula a este tipo de situaciones pero ya vi que aun sigue habiendo gente que confía en las personas.
Francisco Manuel
Muy bueno.
Tadeo
La opción más simple.
Josue
Excelente financiera te presta instantáneamente y claro teniendo buen historial crediticio.
Adal
Me encanta!
Maria
Confiable!.
Alan
Muy buenos sus servicios.
angel
Muy facil y rapido
Esmeralda
Son muy accesibles.
Rosa Maria
Sencillo de obtener.
Rosy Martinez
Rápido, efectivo, confiable el interés esta dentro del rango tienes la información de pago en tiempo
Juan Carlos Juarez
Excelente, préstamos inmediatos.
Mariano
Solicite un préstamo y al inicio fue por 2000.00. Como he sido un cliente responsable, mi línea de crédito se ha triplicado a 6000.00 es E X C E L E N T E !
Yo
Muy buenos
Sandra
Me prestaron el dinero que necesitaba.
Francisco
De todas la opciones que probé, esta gente es la más seria.
maria claudia ortiz garcia
Salir de deuda
Cheko
Atención de primera.
Alberto
Excelente, rápido y fácil.
Claudia
me otorgaron el préstamo de forma rápida. Lo único es que las cantidades no son muy elevadas.
anonimo
consegui el prestamo pero me hubiera gustado que el plazo de devolverlo fuera mas largo.
Alan
me concedieron el prestamo, fue todo muy rapido y facil.
Juan Carlos
grasias a estado bien, me han confirmado ya mi segundo prestamo muy recomendable
David Marín
MUY RAPIDO, SIN TANTO ROLLO, LA VERDAD ES MUY BUENA OPCION, LO UNICO QUE SI ME GUSTARÍA QUE LA CANTIDAD QUE PRESTARAN FUERA MAYOR
Gabriela
100% confiable.
Saul
Son muy recomendables si necesitas dinero de forma rapida. La atencion tambien es muy buena.
María
Quisiera un préstamo de 5000
Juan
Me urge un prestamo para antes del miercoles se podra
anonimo
muchas gracias por ayudar
Stefania
Tuve créditos con otras entidades y tengo que decir que esta es una de las mejores. Fueron muy rapidos en responderme y ademas no pusieron inconvenientes en cambiar unas condiciones. Los recomiendo.
<<<1>>>